El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, reiteró su compromiso con defender los intereses de las familias mexicanas, por lo cual se pronunció en contra de las reformas propuestas por el Ejecutivo Federal a la Ley General de Turismo y la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
El legislador emanado del blanquiazul, señaló que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional no permitirá que se siga dañando el turismo, ya que la propuesta del Presidente, Ándres Manuel López Obrador generaría un impacto negativo para el desarrollo del sector turístico.
“Se busca que los recursos fiscales que iban al Fondo Nacional de Fomento al Turismo sean entregados a una empresa paraestatal que administrará y operará el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum y Felipe Ángeles, afectando así el desarrollo de proyectos para los estados”.
Finalmente, Enrique Godínez del Río señaló que el Partido Acción Nacional seguirá defendiendo los programas que promuevan el sector turístico del cual dependen millones de familias mexicanas.