Uniendo esfuerzos para seguir sumando con las instituciones educativas, la Red Juntos por Michoacán y la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán acordaron respaldar el proyecto “Escuela Modelo para el Futuro”, esto durante la sesión ordinaria del mes de octubre de la organización.
El Presidente de la Fundación Roberto Ramírez Delgado, señaló que se requiere de la colaboración del sector público y privado para seguir mejorando los niveles educativos en el estado.
“En la educación tenemos que sumar todos, la sociedad civil, el Gobierno tanto federal estatal y municipal, la Iniciativa Privada, los maestros, todos en conjunto hacer crecer la red de vínculos para mejorar los cimientos de la enseñanza”.
Durante la reunión se contó con la participación de Monserrat Rodríguez Guzmán, representante del Corporativo la Viña y la Fundación Valentín Rodríguez, quien presentó el proyecto “Escuela Modelo para el Futuro”, con el cual se hicieron mejoras en infraestructura en la primaria Federal Rural “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicada en la comunidad Testerazo, Tacámbaro, a fin de impactar positivamente en la región en materia educativa, económica y social.
Asimismo, los integrantes de Red Juntos Por Michoacán, respaldaron el trabajo de la organización y acordaron seguir acompañándolos en las labores para su continuidad.