Con la intención de ampliar las alternativas de los uruapenses para la protección de sus familias y su futuro económico, Visan Asesores Integrales abrió su nueva sucursal en la ciudad de Uruapan.
El empresario Francisco Villagómez Rivadeneyra, destacó que al expandirse a la Perla de Cupatitzio, los ciudadanos de la región tendrán más cerca la posibilidad de dar certidumbre a sus bienes, sus siembras y sobre todo a sus familias con catálogo de más de 35 marcas de aseguradoras.
“Contratar un seguro es una inversión para la protección del futuro económico de cada familia, y eso lo sabemos en Visan Asesores Integrales, ahora estaremos más cerca de los uruapenses, podrán protegerse de imprevistos, asegurar sus huertas, empaques, flotes de tráileres, familias, empresas y todo aquello que requiera protección. Ahí estaremos, tenemos a las mejores aseguradoras del país y nuestras puertas abiertas para todas y todos”.
Villagómez Rivadeneyra detalló que el proyecto cuenta con la colaboración de Ambulancias Ambumed Morelia, con quienes trabajan de la mano, para ofrecer servicios más amplios.
La apertura de la nueva sucursal contó con la presencia del Presidente Municipal de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua; la Vicepresidenta de Región Occidente CANACINTRA Nacional, Patricia Silva; de la Delegación Morelia el Vicepresidente, Aramis Sosa, y la Tesorera, Ángeles Luna; así como otros empresarios de la región.