El nombre de la tercera entrega de la saga Spider-Man es una incógnita, ya que cuando parecía que Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker, estaba revelando el título del filme, aparecieron dos de sus compañeros actores a crear la polémica.
Todo se trataba de un trolleo, ya que mientras Holland se decía “emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man” con la imagen como Spider-Man: Phone Home, surgió otro nombre.
“No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. (con) Amor desde Atlanta”, decía el actor principal con la imagen del título del filme.
Por otra parte, Zendaya, quien le da vida a Mary Jane, reveló un nombre distinto escribiendo en su instagram “emocionada de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Muy orgullosa de esta”, provocando confusión ya que ella puso de imagen Spider-Man: Home Slice. Y se unió un tercero, Jacob Batalon que es Ned, el mejor amigo de Peter; “estamos emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película”, indicando que la película se llama Spider-Man: Home-Wrecker.