El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, que preside Marco Antonio Álvarez Cabrera, recibió 150 cobijas por parte de la Fundación Merza, que fueron adquiridas a través del redondeo en la compra en sus establecimientos y que serán destinadas, en esta temporada de bajas temperaturas, a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.
Con esta donación, se pretende apoyar a más jaconenses de diferentes colonias, así como personas que viven en situación de calle, niñas y niños de escasos recursos y adultos mayores en situación vulnerable, actividad que ha estado latente gracias al compromiso de la Alcaldesa Adriana Campos.
El compromiso es y seguirá siendo el apoyar a las familias vulnerables del municipio; agradecido con el buen resultado del redondeo Merza reconociendo que el trabajo en conjunto logra grandes resultados en beneficio de las y los jaconenses.
Asimismo, resaltó el trabajo y respaldo de la Fundación Merza y su director de autoservicio el Sr. Rogelio Mora Magallón, que en conjunto con el Organismo a su cargo podrán brindar abrigo a las personas que no tienen los recursos y con ello aminorar el frío y evitar enfermedades respiratorias.