fbpx
Connect with us

Ciudad

Aplazan juicio en contra del feminicida de Jessica González, piden dos meses para resolver amparo

Publicado

on

Este martes por la tarde, se realizó la audiencia sobre el caso de feminicidio de Jessica González Villaseñor, la educadora moreliana que fue encontrada sin vida el pasado 21 de septiembre del año pasado al sur de la capital, del cual Diego Urik N., es presunto culpable.


El Juez de Control, Fernando Hernández, informó sobre la suspensión definitiva del proceso contra Diego Urik N., para resolver el fondo del amparo interpuesto por la defensa el pasado 17 de noviembre.
El proceso se suspenderá de manera momentánea, donde estos dos meses fungirán como periodo de investigación en intermedia previo al juicio oral en contra del acusado, quien fue buscado y aprehendido en todo el país.


Durante este periodo se espera dar resolución al amparo, para determinar si procede o se descarta para que continué el juicio que de justicia en el caso de feminicidio de la joven moreliana Jessica González, además de que se revisarán los documentos presentados por los familiares de la víctima y los argumentos que presenta la defensa del joven presunto homicida.

Por: Alejandra Hernández
Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *