fbpx
Connect with us

Municipios

Presidenta de Jacona, Adriana Campos, venderá vehículo para adquirir tanques de oxígeno

Publicado

on

Por: Alejandra Hernández.

La presidenta municipal de Jacona, Adriana Campos Huirache, anunció que venderá su camioneta de trabajo para adquirir concentradores de oxígeno y apoyar a los pacientes de COVID-19 en Jacona que le han solicitado ayuda ante un grave desabasto de concentradores de oxígeno para dar atención a esta enfermedad.

Haciendo un llamado a los jaconenses, Adriana Campos se desprenderá de una camioneta Expedition, para comprar concentradores de oxígeno que pondrá a la disposición de las familias japoneses sin costo alguno, anunció en video través de sus redes sociales.

“He tomado la decisión de vender la camioneta de trabajo para adquirir concentradores de oxígeno, me desprendo de contar con un vehículo oficial porque es momento de solidaridad frente al terrible tiempo que vivimos”.

Aseguró que recaudará más dinero en muestra de solidaridad y empatía con su pueblo, donde se vive una crisis derivada de la pandemia sumando también los recortes presupuestales que ha sufrido el estado y los municipios por parte del Gobierno Federal.