fbpx
Connect with us

Estado

Operación Conjunta Michoacán logra detención de 21 personas y el aseguramiento de 6 vehículos, 7 armas y 574 cartuchos

Publicado

on

En el marco de la puesta en marcha de la Operación Conjunta Michoacán en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de 21 personas, así como el aseguramiento de 6 vehículos, 7 armas de fuego, 574 cartuchos y droga; en las labores se destruyeron 3 campamentos empleados en la comisión de conductas ilícitas.

Resultado de la implementación de labores de seguridad, personal de la Policía Michoacán, GN y de la FGE, detuvo a 17 personas del sexo masculino y 4 del sexo femenino, quienes se encontraban en posesión de diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga en la zona.

De igual forma, durante las tareas efectuadas en zonas serranas, se localizaron tres campamentos relacionados en conductas ilícitas, ubicando en uno de estos 6 vehículos, 7 armas de fuego de diversos calibres, 574 cartuchos útiles, 26 cargadores y equipo táctico.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

En el municipio se mantienen tareas para la prevención del delito e inhibir hechos que pongan en riesgo la integridad de la población.

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *