fbpx
Connect with us

Política

Unidad total, resultado de reunión en torno al proyecto de Raúl Morón por la gubernatura

Publicado

on


En una acción de respaldo y para refrendar la total unidad en torno al proyecto de MORENA rumbo a la gubernatura, que encabeza Raúl Morón Orozco, el candidato sostuvo un encuentro con diversos participantes del proceso, quiénes manifestaron su apoyo y su intención para, desde su trinchera, abonar a la transformación de Michoacán.

Como parte del trabajo que realiza Raúl Morón, en su papel de coordinador estatal de MORENA en Defensa de la Cuarta Transformación, para generar las condiciones y la estructura que permitan alcanzar el objetivo principal del partido, conseguir el triunfo en Michoacán.

Diputados locales y federales, senadores, así como presidentes municipales y liderazgos del partido al interior del estado, entre los que destacan Itzé Camacho, Alfredo Ramírez Bedolla, Graciela Andrade, Esteban Barajas, Mirna Violeta Acosta, María de la Luz Núñez, Ana Lilia Guillén, Anita Sánchez Castro, María Chávez Pérez y Gonzalo Herrera, se pronunciaron a favor del proyecto y coincidieron en que la unidad debe de ser el pilar fundamental para el proceso electoral en puerta.

Raúl Morón, expresó su agradecimiento por el respaldo recibido y destacó que su experiencia y fortaleza traerán un importante crecimiento a su proyecto; puntualizó, que sostendrá más encuentros con otros liderazgos e insistirá en la unidad de partidarios, simpatizantes y sociedad.

Externó que si bien MORENA tiene una gran presencia en Michoacán, el objetivo central será traducir ese apoyo en votos y así confirmar la llegada de la Cuarta Transformación en el estado.

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *