fbpx
Connect with us

Salud

No seremos los mismos después de pandemia de covid-19, la peor en un siglo: OPS

Publicado

on

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reconoció que el covid-19 representa “la peor pandemia en un siglo, sin comprender por completo su extensión ni su gravedad”, aseguró su directora Carissa F. Etienne.

En su mensaje de fin de año, Carissa F. Etienne que en el 2021 el mundo vislumbra con esperanza y expectación al contar con vacunas para detener la explicable transmisión de este virus.

“El virus se alejará de nuestras vidas, pero nunca podremos volver a ser los mismos. Las muchas enseñanzas que hemos obtenido en todos los frentes, en todos los ámbitos, impulsarán la innovación y el cambio y se instaurarán en nuestra forma de vida”, dijo.

“Y tengo la profunda esperanza de que seremos una generación más amable y gentil que pone a las personas en primer lugar, en el centro del mismo desarrollo, que todos los líderes en todas las naciones y dentro de ellas trabajarán incesantemente para erradicar la pobreza y eliminar todo tipo de desigualdad, asimismo, para evitar una nueva pandemia, o bien preparándonos al mismo tiempo para enfrentarnos a otra”.

Pero lo cierto, subrayó la directora de la OPS “nunca seremos los mismos”. Atravesamos la peor pandemia en un siglo, sin comprender por completo su extensión ni su gravedad.

Pero lo cierto, subrayó la directora de la OPS “nunca seremos los mismos”. Atravesamos la peor pandemia en un siglo, sin comprender por completo su extensión ni su gravedad.

Con información de MILENIO

https://www.milenio.com/internacional/pandemia-de-covid-19-la-peor-en-un-siglo-ops

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *