fbpx
Connect with us

Nacional

Entrega IMSS premios a la competitividad

Publicado

on

El Instituto Mexicano del Seguro Social entregó el Premio IMSS a la Competitividad a 28 unidades del IMSS y a 27 el Distintivo Águila IMSS a la Competitividad por impulsar acciones de innovación de procesos, de mejora de desempeño y de atención de calidad a los derechohabientes.

Patricia Pérez de los Ríos, titular de la Unidad de Integridad y Transparencia, aseguró que el Premio IMSS a la Competitividad ha transformado al instituto y lo ha vuelto un mejor lugar para todas las personas que reciben sus servicios y para quienes aquí trabajan.

“Este Premio IMSS a la Competitividad debe ser un factor de unidad y de incentivarnos a todos, autoridades y dirigencia sindical, a redoblar esfuerzos para salir airosos en este último tramo de la pandemia”, señaló.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Olivares Cerda, refirió que las unidades médicas, administrativas y sociales reconocidas “son un espejo” de la calidad profesional y humana de la fuerza laboral del Instituto.

Con información de MILENIO

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *