fbpx
Connect with us

Política

RESPALDA ARACELI SAUCEDO CIERRE DE FILAS POR MICHOACÁN

Publicado

on

La Diputada Local por el Distrito XV, Araceli Saucedo Reyes, se sumó a la iniciativa Cierre de Filas por Michoacán, donde el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo realizó un llamado a la Cámara de Diputados a dar revisión al Presupuesto de Egresos 2021 para la entidad, mismo que contempla el recorte de 7 mil 728 millones de pesos.

“Es urgente que los legisladores a nivel Federal den revisión a este tema, de concretarse este recorte se estaría afectando gravemente la economía de las y los michoacanos, quienes debemos recordar ya no encontramos enfrentando una crisis a raíz de la contingencia sanitaria”.

Saucedo Reyes, señaló que es necesario establecer acuerdos en común con el Ejecutivo Estatal para evitar realizar acciones que afecten el desarrollo de la entidad, ya que al recortar recursos, señaló que Michoacán se quedaría imposibilitado a salir adelante de la crisis económica que se ha generado por la crisis sanitaria. 

La Legisladora por el Sol Azteca puntualizó que es momento de hacer un lado los interesas particular y priorizar las necesidades de los ciudadanos, quienes recordó les dieron un voto de confianza que están defraudando. 

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *